Icare - Agencia de Internet
Icare es una Agencia que ofrece servicios de Internet desde el año 2.007 en España. Disponemos de un equipo creativo que realiza el diseño de imagen corporativa para quien lo requiera con un equipo de diseñadores que están en constante evolución de las nuevas tecnologías. También proporcionamos servicios de Alojamiento web para nuestros clientes o para clientes que lo requieran sin necesidad de diseñarles su web porque ya disponen de una. Y sin olvidarnos de los nombres de dominios y el servicio de Asesoría Técnica presencial y telefónica por parte de nuestro equipo de Asesores para nuestros clientes. Actualmente nos centramos en los CMS más importantes OperSource a nivel mundial, nos referimos a WordPress y Drupal, ya que en el día a día vemos que van creciendo y a la vez se van desarrollando como nuestro equipo a mejor. Y contando sobre todo con que estos CMS evolucionan a diario.

¿Qué hacemos?

Entre nuestros productos destacamos el Diseño y Desarrollo de páginas web, estudios de marketing online y optimización web (SEM y SEO). Con las nuevas tecnologías vamos ofreciendo nuevos productos y servicios para así poder ofrecer una solución Global.

Nuestra Visión

Icare es una Agencia que cuenta con profesionales en la que nos hemos fijado como estrategia de desarrollo aunar nuestro esfuerzo día a día en llegar a ser una de las empresas proveedoras de servicios globales para la web más importantes y con mayor penetración en nuestro país.

Nuestra Misión

En nuestra agencia trabajamos para brindar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales incrementando su competitividad y productividad. Hacemos partícipe a nuestros clientes y les asesoramos en sus proyectos aportándoles como base, parte del aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Nuestro Equipo

Rocío dos Santos
Responsable de administración
Alfredo A. F.
CTO Responsable del Estudio Redes y Seguridad
Javier de Lucas
Departamento de Facturación
Natacha Menjibar
Desarrollo Web Diseñadora de estudio
Emilio Gutiérrez
Desarrollo Web Diseñador de estudio
José Manuel Gallego
Desarrollo Web Diseñador de estudio
Verónica León
Optimización Web Marketing Online
Rocío Sánchez
Asesora Técnica Especialista
Jhoimer Andrés Segura
Técnico de Soporte

Horario de Verano del 1 al 31 de Agosto de 2016

El Horario de Verano de atención telefónica en Agosto será de 9 a 15

horario verano sol Icare

horas de Lunes a Viernes.

 

Durante la semana del 16 al 25 de Agosto vamos a realizar unas tareas de mantenimiento y mejoras en los servidores dedicados por lo que si su web ve un mensaje es que estamos trabajando en el servidor y en unas horas estará de nuevo disponible la web. El correo sigue funcionando normalmente.

 

Para incidencias técnicas por favor usar el sistema de tickets

http://soporte.grupoineade.com

 

Icare Internet Ibérica

Gracias