Imagina Alcobendas

Diseño y desarrollo de la nueva web de Imagina Alcobendas

Situación: Finalizado

Objetivo: El objetivo principal del rediseño es mejorar la usabilidad de la web y ordenar (tanto visualmente como en la estructura web) todos los contenidos que se publican en Imagina. Otro de los objetivos ha sido acercar la imagen corporativa a un público más joven. Un requerimiento imprescindible ha sido la accesibilidad de la web: está construida de respetando los códigos de accesibilidad Conformidad doble A.

La estructura de la web se ha planteado en base a las grandes áreas de contenido generadas por Imagina: vivienda, formación, empleo, salud y ocio. Gracias a esta estructuración, todos los contenidos que se generan a diario tienen cabida en alguna de estas áreas, un problema que se arrastraba en la antigua web.

Por otra parte, y de manera transversal, se han construido varios tipos de contenido: Páginas estáticas, Noticias, Eventos o Agenda, Convocatorias y Anuncios. Los contenidos por área y los contenidos por tipo se interrelacionan a lo largo de toda la web, permitiendo una navegación más fluida y una clasificación mucho más efectiva.

Esto ha permitido por una parte mayor facilidad de acceso a los contenidos por parte del usuario, y mayor facilidad a la hora de generar esos contenidos por parte de los editores de la web.

La web además está adaptada y optimizada para dispositivos móviles y tablets, ya que una gran parte del tráfico proviene de estos dispositivos.

Qué hicimos: Diseño web, Desarrollo web, Responsive, Usabilidad, Arquitectura de contenidos

Cliente

Imagina Alcobendas
  • Google Partners
  • Google Adwords
  • Facebook Ads
  • Google Suite
  • Proxmox Partners
  • COMODO Partners
  • CodeGuard Partners
  • Sitelock Partners

¡ICARE cumple 10 años!

y queremos celebrarlo contigo

El día 12 de Febrero de 2017 ICARE cumple 10 Años!!
Sí, se dice pronto, pero ya llevamos una década con vosotr@s. ¡y lo que nos queda!

Para comenzar con la celebración, que va a traer muchas sorpresas durante todo el 2017, Icare va a comenzar con la Campaña de la Amistad. Para ello desde hoy día 12

¡Quien traiga Amig@s, tendrá descuentos!.

Si estás interesado en conocer más sobre esta Promoción de la Amistad pincha Aquí.

amigos popup 10 años